Mitsubishi Lancer sportback 1.5 invite por 13.200 euros

¿Quien no se fía de la técnica y la minuciosidad japonesa? ¿Quién no conduciría un Mitsubishi si lo encontrase a un precio casi de escándalo? Pocas veces se pueden encontrar gangas tan grandes como la de este vehículo que os presentamos ahora. Fabricado en 2010, es decir, casi casi casi nuevo, este Mitsubishi Lancer sportback 1.5 invite solamente cuesta 13.200 euros. Sin duda, es toda una oportunidad de conseguir un coche tan bueno por tan poco precio. Entre sus características principales hay que remarcar que cuenta con un kilometraje de 30.000 kilómetros aproximadamente , el combustible que utiliza es Gasolina, tiene una potencia de motor de 110 caballos de vapor, tiene un cambio manual, tiene cinco puertas y el color de su carrocería, como podemos observar en la foto, es blanco. Su vendedor, la empresa MOVENTO, se encuentra en la provincia de Barcelona.

Si hablamos de la seguridad que nos ofrece este turismo tan competente, cuenta con frenos ABS, Airbag Frotanl (tanto de conductor como de copiloto), un inmovilizador eléctrico y faros antiniebla.  En cuanto al confort que nos puede proporcionar este Mitsubishi, debemos hablar de su climatizador y su radio con CD, en cuanto a la conducción viene equipado con dirección asistida, ordenador de a bordo y retrovisores eléctricos. Y en cuanto a la seguridad interior del coche, viene con cierre centralizado y elevalunas eléctrico en las cuatro puertas. Finalmente, cabe destacar entre sus otras características sus llantas de aleación, como extra del vehículo.

La velocidad máxima que puede alcanzar este coche es de unos 196 km y cuenta con una aceleración de 0-100 de 10,4 segundos. Como podemos ver, toda una gran oportunidad el poder aprovechar esta oferta por un gran coche.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *