Mitsubishi Mirage en Europa

Hace un tiempo mi compañero te habló acerca de uno de los nuevos coches de la marca Mitsubishi, el Mirage, un urbano que se pensaba se iba a quedar solo en Japón porque en principio solo eran rumores todo lo que había y, a ciencia cierta, con el mercado como estaba y como está ahora es normal pensar que no se atrevería.

Sin embargo, no es el caso de esta marca que se atreve con todo y apuesta también por el mercado europeo. ¿Motivo? Se ha anunciado que, a finales de septiembre, el Mitsubishi Mirage llegará a Europa con el nombre  Mitsubishi Colt (aún no confirmado) presentándose en el Salón de París.

Mitsubishi Mirage

Sobre el coche la verdad es que es más un coche normalito, que corre mucho, eso sí, con un motor de gasolina de 1 litro de cubicaje, 69 caballos de potencia, 8,7 mkg de par, transmisión automática con variador continuo CVT, consumos mixtos, etc. En definitiva, un coche que está hecho para correr y ser seguro a la vez en las carreteras.

Es largo, casi 4 metros de largo y casi 1,50 de alto (de ancho casi dos metros). Esto hace que sea difícil de aparcar y teniendo en cuenta cómo están los aparcamientos ahora mismo es normal pensar que no es lo mejor un coche grande. Pero que es bonito eso no se le puede discutir.

Habrá que ver si solo nos viene de gasolina o al final también podemos ver que haya de diesel, aunque eso hasta el salón dudo que lo digan.

Imagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *