Desvelado el nuevo Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014

Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014

Mitsubishi ha desvelado en el Salón del Automóvil de Montreal 2014 el ya esperado Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014. Como su propio nombre indica, se trata de la variante sedan del ya conocido compacto japonés. En resumidas cuentas, podemos decir que esta variante mantiene la esencia del modelo tipo hatchback, sin embargo, recibe varios cambios lógicos y evidentes por el cambio de carrocería.

Por ejemplo, el nuevo Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014 cuenta con un voladizo trasero algo más largo y unas nuevas ópticas de aspecto ovalado. En la tapa del maletero hay integrado un pequeño spoiler que le da un pequeño toque deportivo que en definitiva es de agradecer. Por otra parte, también estoy seguro de que a más de uno le resultará familiar el diseño de esta variante.

Y es lógico, ya que tiene un parecido más que razonable con el Mitsubishi Attrage que es comercializado en Tailandia. Volviendo al modelo mostrado por Mitsubishi en Montreal, cabe destacar que hace uso de un motor de gasolina con tres cilindros y 1.2 litros que desarrolla 79 CV y 106 Nm de par máximo. Dicho motor estará asociado a una caja de cambios CVT que enviará la potencia al eje delantero.

De momento no está claro cuál será el mercado en el que se pondrá a la venta el Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014. Es más, aunque haya sido desvelado en Canadá, la marca deja claro que todavía no ha decidido si será o no comercializado allí. Por el momento, anticipan que será mostrado en el Salón de Nueva York que tendrá lugar en el mes de abril.

Vídeo del Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014

Fotos del Mitsubishi Mirage G4 Sedan 2014

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *