Desvelado el Mitsubishi Pajero Sport 2014, el conocido SUV se actualiza

Mitsubishi Pajero Sport 2014

Aunque solo en algunos mercados de Europa del Este los SUV derviados directamente de pick-ups son populares, no quiere decir que no puedan tener un producto de calidad. El nuevo Mitsubishi Pajero Sport 2014 desvelado por Mitsubishi es una prueba clara de ello. Personalmente me gusta mucho el resultado que ha conseguido la firma japonesa al renovar este modelo añadiendo varias modificaciones a destacar.

Del apartado estético, las principales novedades con las que nos encontramos son una nueva parrilla delantera con varios detalles cromados, unas nuevas llantas de aleación así como nuevos colores para la carrocería. Los paragolpes también adoptan un nuevo diseño y las ópticas delanteras han sido modificadas para que transmitan una sensación más envolvente hacía los laterales del Mitsubishi Pajero Sport 2014.

Según ha comentado la propia marca, se han mejorado algunos acabados para evitar la corrosión. Hasta la fecha, este era uno de los principales inconvenientes que tenía este modelo en mercados como Rusia, en donde gran parte del año hay un clima adverso (lluvia y sobretodo nieve). En lo que respecta al habitáculo interior, se mantiene la base actual aunque los acabados han sido mejorados.

Se ha instalado un nuevo sistema de navegación, los tapizados han sido mejorados y ahora se puede dotar de un mejor equipamiento como asientos calefactables y un climatizador automático, entre otros elementos.

Pasando al apartado mecánico, es quizás donde no hay apenas nada que destacar ya que se mantiene la gama de motores. Entre otras opciones seguirá estando disponible en Rusia y demás mercados el motor diésel de 2.5 litros con 178 CV junto a una transmisión manual. Todos los modelos incluyen tracción integral a las cuatro ruedas.

Por cierto, por si hay alguna duda, los principales mercados a los que estará a la venta el Mitsubishi Pajero Sport 2014 serán Rusia (así como otros mercados colindantes) y Sudáfrica, entre otros.

Fotos del Mitsubishi Pajero Sport 2014

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *