El nuevo modelo de acceso a la gama de Opel estaría basado en el Chevrolet Spark

Chevrolet Spark

No es la primera vez que en Elmejorcoche nos hacemos eco sobre distintos informes acerca del supuesto nuevo modelo de acceso a la gama de Opel en el que la firma germana estaría trabajando. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que la compañía alemana lanzara al mercado un modelo de estas características y la verdad, teniendo en cuenta la inminente marcha de Chevrolet del viejo continente, no sería nada descabellado pensar que algunos de sus modelos más vendidos pasen a recibir una versión propia bajo el sello de Opel.

Pues bien, recientemente han aparecido nuevos detalles (siempre tenemos que hablar de rumores) de este nuevo modelo de acceso a la gama de Opel. Llegaría al mercado para rivalizar directamente con modelos de la talla del Volkswagen Up! o el SEAT Mii. Aunque de momento no hay apenas detalles oficiales sobre este nuevo urbanita, recientemente se ha destacado que estaría basado en la próxima generación del Chevrolet Spark que tendría prevista su lanzamiento a finales del actual año o comienzos del 2015.

Mecánicamente no hay detalles pero se especula que haría uso de una serie de motores de baja cilindrada entre los que podría haber un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros en potencias de 90 y 115 CV respectivamente.

También se ha destacado que este nuevo modelo podría llegar al mercado a finales del próximo año y que su precio en Europa rondaría los 8.000 euros para posicionarse como una de las opciones más interesantes de su segmento. Ahora bien, ¿Es posible que Opel haga lo propio con otros modelos de la gama Chevrolet? Espero que no ya que sería un completo error.

Nota: En imagen podemos ver la versión actual del Chevrolet Spark que se comercializa en España.

Fuente – AutoExpress

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *