Mopar y Fiat se alían para los Estados Unidos

Mopar y Fiat se alían para los Estados Unidos

Está realmente claro, que las expectativas que se han generado en los Estados Unidos con la llegada del Fiat 500 han sido completamente superadas con tranquilidad, y han recibido con mucho calor al modelo cupé, que ya ha agotado sus unidades del modelo 500 Prima Edizione, y se espera con fervor la pronta llegada de los 500C. Como podemos ver, la fama de estos pequeños Fiats goza de muy buena salud en los Estados Unidos. En estos últimos días, los clientes que tengan o deseen comprar un Fiat 500 tendrán la oportunidad de costumizarlo con una línea novedosa de accesorios Mopart, que ya ha puesto a disposición de los clientes en su página web.

El precio de estos accesorios para el vehículo no serán para nada inaccesibles, se ha pensando mucho y bien en el comprador-tipo de este modelo y esto va a hacer más original, si cabe, al Fiat 500. Por ejemplo, un elemento tan sencillo como la llave podremos elegir entre cubiertas coloridas y con diseños novedosos, incluso la tapa del tanque de la gasolina podremos personalizarla, sin olvidar las alfombrillas y hasta pegatinas para el capó o el techo, que convertirán el Fiat 500 en un coche muy especial por su estética. Mopar, además, no se olvida de poner a la venta porta-bicicletas o porta-skies para aquellos que piensen en deportes al aire libre.

Finalmente, hay que poner de manifiesto, que estos accesorios son fabricados en Estados Unidos y que vendrán a cargo de la edición de Abarth, la cual debutará en el Salón de Los Ángeles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *