En el Salón de Moscú 2014 podremos ver un renovado BMW X6

BMW X6

Estos meses atrás mucho se ha hablado del futuro BMW X4, sin embargo, dentro de la gama “X” de BMW no es la única novedad en la que el fabricante alemán está trabajando ya que muy pronto podremos ver otro tipo de novedades igual de importantes si cabe. Por ejemplo, referentes al BMW X6. Según ha desvelado la propia compañía, durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú 2014 podremos ver una versión renovada.

Lógicamente, esta nueva versión se situará a medio camino entre un mero facelift (lavado de cara) y la próxima generación del X6 de BMW. Vamos, podemos esperar toda una serie de novedades estéticas al más puro estilo de nuevos paragolpes, ópticas y poco más. El interior también debería de ponerse al día y el equipamiento de serie reestructurado para ofrecer una dotación más interesante.

De la mecánica no se ha hablado de momento pero tampoco podemos cerrar la puerta a distintas novedades del tipo llegada de nuevos motores o nuevamente, una reestructuración de las opciones de acceso a la gama.

Otras de las novedades que llegarán este año en la gama ‘X’ de BMW serán el nuevo BMW X4 de producción y los restylings del mencionado y el BW X3 respectivamente.

Recordemos que el Salón de Moscú 2014 tendrá lugar durante el mes de agosto de este año 2014. Se espera que llegue a los concesionarios para finales de este mismo año. Por lo tanto, debería de hacerlo como modelo de 2015.

Nota: En imagen podemos ver al BMW X6 comercializado actualmente en España.

Más información – BMW X6 M Design Edition Limited

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *