Mostramos el SEAT Mii

Si bien no hay una información confirmada con respecto a la imagen con la cual acompañamos esta nota, hay un muy buen indicio que señala a este modelo como el futuro SEAT Mii, al menos así ha sido informado por parte del blog SEATFANSCLUB, quienes se han permitido asegurar que este modelo será parte de la apuesta de la empresa por desarrollar vehículos urbanos siendo todo parte del mandato hecho por el mismo grupo Volkswagen, por lo cual este modelo acompañará al Up! Y el Citigo.

Pero no nos debemos ilusionar ya que los modelos son prácticamente iguales, como les explicábamos en el caso del Citigo y el Up! Ahora sucede lo mismo con el Mii, solo que cada uno  representa a la marca que lo desarrolla entendiendo esto como una manera de poder llegar a la mayoría de los clientes posibles, y es que apostar por compactos urbanos en el mercado europeo es prácticamente como comprar un seguro de vida ya que muchos estudios de consultoras han señalado que este tipo de modelos son los preferidos en el Viejo Continente.

Al igual de lo que pasa con el Citigo en República Checa este modelo saldrá a circulación a finales de este año en España, para que el próximo año siga su camino del éxito para el resto de Europa, y de esta manera podemos encontrar que la empresa quiere poblar con este tipo de modelos así atraer al grupo a la mayor cantidad de pobladores posibles, sin importar si la ganancia llega en cualquiera de las filiales, algo así como monopolizar un segmento del mercado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *