El nuevo Navdy Head Up Display muestra una tendencia que veremos en un futuro

Navdy Head Up Display 02

Cada día que pasa nuevos modelos que se van lanzando al mercado son más tecnológicos en pos de una mayor seguridad y tecnología que hoy en día llevamos en la palma de la mano. Sin duda, esto es una demanda de la sociedad ya que también la tecnología no sólo sirve para una mayor comodidad, sino que en muchas aspectos se centran en la seguridad. De esta forma, siempre he pensado que los Head Up Display (o HUDs) facilitan mucho la integración de información y tecnología sin tener que desviar los ojos de la carretera. De esta forma, muchos modelos cuentan ya con sistemas HUD ya integrados, pero el Navdy Head Up Display es un nuevo sistema que se puede incorporar a cualquier modelo actual que no tenga sistema HUD.

Gracias a un sistema como el Navdy Head Up Display y los ya existentes en los actuales modelos que oferten sistemas HUD, estoy seguro que será un tendencia en materia de tecnología y seguridad, ya que este tipo de sistemas ofrecen muchas posibilidades de configuración. En concreto, el Navdy Head Up Display será capaz de incorporarse a cualquier modelo existente hoy en día gracias al puerto OBD II de nuestro coche, mostrando información proveniente del navegador o la velocidad actual del coche. Pero los beneficios de este nuevo sistema portátil HUD no acaban aquí, ofreciendo mas posibilidades.

Navdy Head Up Display 03

Por otro lado, hay que decir que el Navdy Head Up Display no es el único sistema portátil en comercializarse, ya que Garmin ya desveló un sistema similar hace ya un año. Sin embargo, las posibilidades de este nuevo sistema son mayores que las del Garmin, ya que este sistema ofrece un fácil manejo de las llamadas entrantes, así como de los SMS o mensajes que nos llegan cuando estamos conduciendo. Además, ofrece la posibilidad de utilizar comandos de voz y gestos como interfaz para gestionar las múltiples opciones multimedia que este HUD posee, ya que aplicaciones como Pandora, Spotify, Google Music, y Google Maps entre otras, se integran a la perfección en este sistema.

Sabemos que este nuevo sistema HUD portátil no es barato del todo, ya que costará casi 500 $ en EEUU. No sabemos si el Navdy Head Up Display se podrá comercializar directamente en Europa, pero sigo pensando que los sistemas HUD seguirán en auge en los próximos años. Son un buen complemento a nuevos sistemas de información complementaria mientras conducimos, ofreciendo también seguridad. Aunque también pienso que todavía queda mucho margen de mejora a estos sistemas HUD.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *