Nissan nos anticipa un nuevo prototipo que desvelará en China

Teaser concept Nissan Salón de Beijing 2014

El próximo mes dará comienzo el Salón del Automóvil de Beijing 2014, uno de los principales eventos automovilísticos del año en China. Por ello, muchas marcas comienzan a moverse para presentar allí algunos productos específicos o novedades mundiales. Nissan es una de las firmas que estarán en el mencionado salón del automóvil y a modo de anticipo, ha publicado un vídeo teaser sobre un nuevo prototipo de sedán.

De momento, Nissan se refiere a este modelo conceptual como “un nuevo prototipo de sedán” y de los pocos detalles oficiales que sabemos acerca de él es que ha sido desarrollado conjuntamente por el centro de diseño de Nissan en China así como por su centro de diseño global. Además, se ha dejado caer que este nuevo concepto nos anticipará un futuro modelo de producción que será vendido exclusivamente en el mercado chino.

Mamoru Aoki, Director de Diseño de Nissan, ha destacado que ha sido diseñado especialmente para el mercado chino y para ello se ha tomado como base las necesidades y gustos del público local. Aoki también espera que le guste a la gente que asista al Salón de Beijing 2014.

La verdad, poco más podemos anticipar. Unos recientes informes aseguran que seguirá la tónica de los últimos prototipos de Nissan mostrados en China. Es decir, el Nissan Resonance Concept, el Nissan Friend-ME Concept y el Nissan Sport Sedan Concept respectivamente. Saldremos de dudas en unos días. Dicho evento tendrá lugar del día 20 al 24 de abril.

Vídeo Teaser del Nissan Sedan Concept

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *