Más detalles del nuevo Nissan GT-R

Nissan GT-R Track Edition 2014

En unas recientes declaraciones a un medio del sector, Andy Palmer, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan, ha desvelado nuevos e interesantes detalles acerca de la próxima generación del Nissan GT-R así como de otros modelos deportivos que hay en la gama del fabricante japonés. Por ejemplo, Palmer confirmó que habrá un nuevo “Z” y que contará tanto con una versión normal como con una variante Nismo.

Se espera que el nuevo modelo sea algo más compacto que el Nissan 370Z actual y que disponga de una mecánica más eficiente. Aunque no hay detalles oficiales al respecto, los últimos rumores sugieren que podría hacer uso de un motor de cuatro cilindros con turbocompresor.

En lo que respecta al Palmer llegó a decir que la próxima generación de dicho deportivo hará uso de una mecánica híbrida y aunque no quiso entrar en más detalles, también comentó que su aspecto “será brutal”. Otro detalle interesante que Andy Palmer nos dejó en esta entrevista es la confirmación de que Nissan ha registrado las denominaciones “Race Hybrid” y “R-Hybrid”.

Además, la marca sigue trabajando en otros dos nuevos deportivos que fueron anticipados previamente por los prototipos BladeGlider y el IDx Concept respectivamente. En este caso ya sabíamos que el Nissan BladeGlider Concept sería producido en serie, sin embargo, en ningún momento Nissan señaló que su segmento de destino pudiera ser el de coches deportivos. Y más aún si tenemos en cuenta su forma tan estrambótica.

Nota: En imagen podemos ver al Nissan GT-R Track Edition 2014

Más información – Nissan GT-R Nismo, Godzilla ataca de nuevo

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *