Nissan lanza al mercado el nuevo Fuga

Nissan lanzó al mercado la nueva versión hibrida de su modelo Fuga en el mercado japonés, ya en el 2009 había anunciado la aparición de este nuevo híbrido, para algunos mercados el nombre que se le piensa dar el Infiniti M, sobre todo para el mercado de Estados Unidos este modelo será comercializado a través de esta filial de la marca japonesa.

El Nissan Fuga o Infiniti M, es un vehículo con un gran número de nuevas tecnologías en materias de seguridad, así como también con un diseño dinámico y un interior amplio y confortable para los pasajeros y el conductor. Está última versión logra recorrer hasta 19 kilómetros por cada litro de combustible.

Para este modelo hibrido Nissan ha producido una motorización combinada de un motor eléctrico con un propulsor a gasolina de 3.5 litros V6. Cuando el vehículo trabaja exclusivamente con la propulsión eléctrica es capaz de alcanzar velocidades hasta de 100 kilómetros por hora, sin ningún tipo de emisión de CO2.

Este nuevo automóvil incorpora una nueva batería, que a base de ion de litio y el tipo de motor con caja automática de siete velocidades incrementa el rendimiento del motor y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Desde Nissan afirmaron que el nuevo Fuga reduce en un 25% el consumo de gasolina en comparación con las mediciones japonesas del año 2010, y cuando esta comparación se hace con años anteriores la disminución llega hasta el 75%.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *