Nissan Pathfinder V6

Renovarse es una obligación en esta época del año, donde distintas compañías apuestan no solo al lanzamiento de nuevos modelos, sino también a brindar ligeras variaciones de sus modelos clásicos, que se han transformado con el correr de los años en verdaderos estandartes de la firma, siendo representativos y tradicionales.

Uno de los casos como este es el del Nissan Pathfinder, un verdadero buque insignia de la compañía, que en este año ha optado por adaptar sus prestaciones a las exigencias no solo de los usuarios, sino también de las distintas normativas.

La modificación ha venido al pelo, ya que ha sido uno de los más vendidos en el mundo de los todoterrenos, elegido por su renovado equipamiento además de contar con un diseño clásico que ha sido actualizado sin caer en un retoque grotesco y exagerado.

En cuanto a los cambios estéticos, se ha reformado el capó, la parrilla frontal y las ópticas, que ahora equipan faros de xenón, sumado a un renovado habitáculo que ha tenido mayor atención en los dispositivos multimedia, además de un detalle llamativo: Los paneles de las puertas cuentan con un soporte para botellas.

El motor consiste en un dCi V6 con una cilindrada de 3.0 litros con el que desarrolla una potencia de 231 CV, logrando así una aceleración de 0 a 100 en 8.9 segundos y una velocidad máxima limitada de 200 kilómetros por hora.

Para los interesados, su precio es de 54.750 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *