Nissan Qashqai 2014 Premier Edition, más por menos

Nissan Qashqai Premier editon

Como motivo del lanzamiento de la segunda generación del crossover de mayor éxito en ventas de la historia, Nissan pondrá en el mercado durante los primeros meses de la comercialización del modelo el Qashqai Premier Edition, una edición limitada a 2.007 unidades que se diferenciarán por el uso de un abundante equipamiento con un menor coste.

Tomando como base la versión Tekna, es decir, el tope de gama del Qashqai, el Premier Edition hará uso de grupos ópticos delanteros con faros bi-xenón y LEDs, nuevos cromados en la carrocería así como llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Únicamente estarán disponibles cuatro acabados para el color exterior, Blanco perla, Night Shade, Negro metalizado y por último Rojo metalizado.

Nissan Qashqai Premier editon

En el interior del habitáculo, los cambios de esta edición son mínimos. Algunas de las novedades se centran en unos asientos fabricados en cuero y alcántara, el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, un techo panorámico de cristal o una placa que identifica la unidad que corresponde a esta edición limitada.

Bajo el capó, Nissan ha decidió ofertar un motor dCi de 1.6 litros de cilindrada que ofrece a las cuatro ruedas 130 CV de potencia y 320 Nm de par motor. La caja de cambios puede ser o bien manual de seis velocidades o una automática de variador continuo. El sistema de tracción total del Qashqai permite al conductor escoger entre diferentes modalidades de conducción, desde el uso 100% de tracción delantera hasta un bloqueo del diferencial central pasando por un modo completamente automático.

Más información – Nissan Qashqai 2014, vuelve el crossover de éxito

Fuente – Nissan

 

Te puede interesar

Categorías

Nissan, Noticias, SUV

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se mueve... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *