Nissan Qashqai, renovado en su segunda generación

La nueva generación del flamante Nissan Qashqai tiene la misma premisa que los coches modernos de hoy día: reducir los consumos, ofrecer variantes ecológicas y contar con precios asequibles.

Una buena opción si queremos renovar nuestro coche, aprovechando la gran cantidad de ofertas y rebajas que ofrecen los concesionarios antes del incremento del IVA y el agotamiento del fondo presupuestado para el Plan 2000E.

Este nuevo Nissan Qashqai presenta modificaciones en la suspensión, aunque sus cambios más importantes se han visto en lo estético, modificando la parrilla, los paragolpes y los faros.

Está disponible con los mismos motores que su anterior generación, contando con dos a gasolina de 115 y 140 CV, y dos díesel de 106 y 150 CV, empleando tracción de dos o cuatro ruedas.

A estos dos motores se le suma el motor dCi de 1.5 litros y 106 CV que tan solo emite 129 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que se lo conoce como Nissan Qashqai Pure Drive ECO.

Sus precios parten desde los 18.950 euros, hasta los 26.950 euros, contando además con el Nissan Qashqai +2 (más alargado, de siete plazas) que oscila entre 20.650 euros y 28.850 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *