Nissan Sentra NISMO Concept, toda una declaración de intenciones de Nissan

Nissan Sentra Nismo Concept

Durante estos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013, la firma nipona Nissan está mostrando un pequeño anticipo del próximo modelo de la gama Nismo que llegará al mercado. Hablamos del Nissan Sentra. Éste es el modelo elegido por la marca para recibir el tratamiento que la división Nismo ofrece a sus trabajos. El Nissan Sentra Nismo Concept es una vista previa al modelo de producción que debería llegar al mercado en algún momento del próximo año.

Estéticamente, recibe un kit de carrocería compuesto por varios elementos a destacar como unos paragolpes modificados, unos faldones laterales revisados, un difusor trasero y una salida de escape doble. Algunas otras novedades visibles con tan solo echar un vistazo a las imágenes son las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que calzan unos neumáticos de alto rendimiento Michelin Super Sport de 225/35 R19.

En lo que respecta al interior del Nissan Sentra Nismo Concept, se han añadido unos asientos delanteros Recaro Sportster forrados en cuero negro con detalles en Alcántara. También se ha sustituido el volante de serie por uno Nismo forrado en cuero y Alcántara. La palanca de cambios también ha sido sustituida y el cuadro de instrumentación presenta un acabado tipo carbón satinado.

Pasando al apartado mecánico del Nissan Sentra Nismo Concept, el prototipo hace uso de un motor de cuatro cilindros con inyección directa turbo de gasolina y 1.8 litros que genera más de 240 CV y 325 Nm de par máximo. La potencia será enviada al eje delantero del coche a través de una caja de cambios manual de seis velocidades así como con un diferencial de deslizamiento limitado.

Los frenos de serie han sido sustituidos por unos Brembo de alto rendimiento y las pinzas han sido pintadas de color rojo.

Fotos del Nissan Sentra NISMO Concept

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *