Nissan Sunny, para el Salón de Guangzhou

En el continente asiático también tenemos importantes Salones del Automóvil, contando con una amplia gama de presentaciones que luego de unos meses de ventas, son lanzadas a otros países y continentes, desembarcando hacia un mercado global.

En el Salón de Automóviles de Guangzhou, por caso, se estará presentando al nuevo Nissan Sunny, la octava edición desde su presentación en el 2003, que por el momento solo se comercializará en el mercado chino, aunque se ha anunciado como una berlina vendida a nivel global, comenzando sus ventas a partir del próximo mes de Enero.

Si todo marcha bien, y si tiene una buena aceptación entre sus compradores, más adelante será vendido en más de 170 países, contando con un diseño y equipamiento único.

Está equipado con un motor diésel con una cilindrada de 1.5 litros, asociada a una transmisión Xtronic CVT de última generación, todo diseñado y fabricado en la planta de producción que la firma mantiene con la Joint Venture que formó a la firma Donfeng Nissan, responsable de los modelos anteriores.

Sobre precios y fechas de lanzamiento en Europa por el momento no hay nada confirmado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *