El Nissan X-Trail 2014 llegará a España en el mes de junio

Nissan X-Trail 2014

Durante estos días está siendo noticia en España la nueva generación del Nissan Qashqai debido a que su presentación internacional tiene lugar en Madrid. Sin embargo, la firma nipona ha aprovechado el momento para dar algunos detalles de lanzamiento de otros productos de la gama, como por ejemplo, el nuevo Nissan X-Trail 2014. Dicho modelo pasará a tener una mayor importancia (por lo menos en el mercado español).

Desde que se comenzó a hablar de la nueva generación del (antes de que fuera presentada) se confirmó que la variante de siete plazas, el Qashqai+2, no estaría disponible con la llegada del nuevo modelo. ¿La razón? El nuevo Nissan X-Trail 2014 ocuparía dicho lugar dentro de la gama. Además, las dos plazas extras que ofrecía el pequeño crossover de Nissan solo podían ser utilizadas por niños de hasta cierta edad y altura. Por lo tanto, con el paso del tiempo son asientos que quedan inservibles.

Nissan X-Trail 2014 - interior

Volviendo al nuevo X-Trail, Nissan ha confirmado su fecha de lanzamiento en España. Llegará a partir del mes de junio de este año 2014. Sin embargo, de momento se desconoce el precio que tendrá en nuestro mercado. El renovado SUV de Nissan tendrá un aspecto más refinado a la par que urbanita ya que recordemos, reemplazará al mencionado Qashqai+2, un modelo que por pretensiones no tienen nada que ver pero hará bien su trabajo.

Como cabría esperar, el nuevo Nissan X-Trail 2014 llegará al mercado español junto a un importante gama de motores diésel con un consumo moderado así como en versiones de tracción simple o integral. Durante los próximos meses el fabricante irá desvelando el resto de detalles sobre su llegada a nuestro mercado.

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *