Novedades del Toyota Corolla 2014

Toyota Corolla 2014

Tras un largo periodo de silencio  la marca nipona nos vuelve a sorprender con información de su modelo estrella, el tan popular Toyota Corolla, uno de los coches más vendidos de la historia del automóvil.

Con este nuevo modelo, Toyota desea seguir sumando millones de ventas gracias a sus agresivas concisiones y su popular diseño, todo apunta a que terminará convirtiéndolos en u superventas como en sus predecesoras ediciones en este modelo.

Entre los principales avances que ha mostrado la compañía se encuentran varias fotografías de lo que será la nueva generación de este modelo en las que podemos apreciar la rejilla  o una de sus luces antiniebla, en una de las ópticas delanteras. No podemos ver demasiados detalles pero seguimos apreciando las líneas deportivas a las  que nos tiene acostumbrados ya.

A los avances también se le suma un vídeo en el que aparece el presidente de Toyota, Jack Hollis, que nos informa de que la presentación del nuevo modelo sedán de Toyota que se celebrará este mismo 6 de Junio en California. Sin embargo, no se espera que llegue hasta los concesionarios  hasta finales de año o principios del próximo 2014.Así pues, no podemos más que esperar ansiosos más noticias por parte de Toyota a principios de este mes, ya que la compañía nipona se ha dispuesto a dar información con cuenta gotas y guardar los detalles más escabrosos del lanzamiento bajo llave. Es por esto que de por seguro nos terminará sorprendiendo con los avances incluidos en el que ha sido hasta ahora uno de los mejores coches de usuario del mercado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *