Nueva carrocería en Citroen DS3

Hay ocasiones en las que, el cambio de un modelo, puede suponer que haya nuevos pedidos de coches, quizás por la novedad, las modas o cualquier otro motivo. El caso es que las modas van cambiando y también los coches lo hacen ofreciendo diferencias, quizás más modernos para adaptarse a los nuevos tiempos.

Esto podemos verlo en la marca de coches Citröen que va a sacar una nueva carrocería que será presentada en el próximo Salón del Automóvil de París. Se llamará al parecer DS3 Cabrio y comenzará a comercializarse a partir del próximo año 2013 disponiendo de una versión ecológica, en cierto modo, porque no va a emitir más que 99g de CO2/km, mucho menos que sus hermanos y que otros modelos, pero con las mismas características de los modelos DS, salvo en una cosa, en el techo descapotable.

El techo será accionable electrónicamente salvo que vayas a una velocidad demasiado elevada (ya sabes que a veces puedes tener un accidente por abrir el techo). Además, lo tendrás disponible en varios colores, negro, azul infini y graphique DS. También cambiará un poco el logo que lleva por detrás que tendrá efecto 3D y contará con una cinemática del portón trasero.

En cuanto al interior también habrá cambio encontrando seis colores posibles, Gris, Gris Moondust, Negro Brillante, Blanco, Azul Infini y Carbotech. Se mantienen la mayoría de las prestaciones que los modelos DS tienen solo que mejorándolos. Habrá que esperar hasta 2013 para ver en la calle alguno de estos modelos. Mientras, siempre lo puedes ver en París.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *