Nueva edición del Alfa Romeo Mito Sprint

Sea puesto en el mercado del Reino Unido una versión limitada del Mito llamada sprint, según se informó desde Alfa Romeo ha sido llamado así con el fin de homenajear al equipo de atletismo de este lugar y es por esto que solo se comercializará en este país ya que según se ha sabido en la última semana las ventas en este lugar no han sido para nada satisfactorias allá.

Los colores que se han dispuesto para esta versión especial son las correspondientes a la bandera del Reino Unido, para el que no la conoce es rojo, blanco o azul. El equipamiento es impresionante, ya que se han elegido unas espectaculares llantas de 16 pulgadas, asi como también con un juego de faros antiniebla un deportivo alerón trasero.

Desde las características mecánicas esta versión especial tieien un muy buen sistema de velocidad, así como también desde la motorización se ha dispuesto dos motores de gasolina y uno a diesel. El modelo tope de la gama contará con una motorización con tecnología MultiAir con turbo alimentación y con capacidad de producir 135 CV, el precio que se ha dispuesto es de 19.440 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *