Nueva generación de BMW Serie 3, confirmada

Se ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de la nueva Serie 3 de la compañía bávara BMW, que tendrá grandes novedades en cuanto a consumos de combustible y emisiones de CO2, reformas necesarias para poder adaptarse a la normativa Euro5 y buscando satisfacer lo requerido en cuanto a prestaciones.

Esta nueva generación contará como principal adelanto el motor 35i a gasolina, contando con una potencia de 306 CV y una cilindrada de 3.5 litros, logrando una aceleración de 0 a 100 en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Su consumo se ubica en los 8.8 litros cada 100 kilómetros, algo que si bien sigue siendo alto en comparación a otros coches, debemos considerar que es un coche de elevada potencia, emitiendo 204 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Se incluirán las tecnologías EfficientDynamics y el sistema Start & Stop que detiene el paso de combustible cuando el coche está momentáneamente detenido, por ejemplo, en un semáforo.

La llegada de la gama completa de esta nueva Serie 3 estará disponible a partir del 25 de Noviembre próximo, teniendo precios que oscilan entre 42.900 euros y 59.200 euros, de acuerdo a los distintos acabados y equipamientos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *