Nueva generación del Fiat Ducato

El Fiat Ducato, en su flamante nueva generación ha sido lanzado en este comienzo de semana, la idea de la empresa es mantener vigente un utilitario que le ha dado un gran éxito ya que de este modelo desde 1981 cuando fue lanzado inicialmente al mercado, han logrado vender la no menor cifra de 2,2 millones de modelos.

Para la generación que comienza a vender en las próximas horas podemos contarles que la empresa ha decidido ofrecer una oferta mecánica mejorada, la cual está siendo protagonizada por cuatro motores de la segunda generación Multijet, los cuales cumplen perfectamente con la Euro 5, además han dispuesto para esta nueva versión muchos nuevos elementos para el equipamiento, así como también más herramientas para la seguridad de todos los pasajeros.

El modelo de acceso a la gama estará impulsado por un bloque de 2.0 litros, la cual produce 115 CV, y con el cual el consumo de este modelo se reduce en un 13% si lo comparamos con los valores que se producían con las mecánicas anteriores.

El siguiente modelo en la gama estará impulsado por un 2.3 litros, mecánica que contará con dos versiones, una con turbocompresor de geometría fija con la cual este modelo mantiene una potencia de 130 CV, mientras que con el mismo bloque se puede conseguir uno acompañado de un turbo de geometría variable que le permite alcanzar los 148 CV. Las dos versiones están siendo equipadas opcionalmente, y por supuesto con un costo adicional con el sistema Start&stop.

Por último la opción que nos dan desde Fiat es adquirir este modelo con un bloque de .0 litros de 177 CV y un par de 400 Nm disponible desde las 1.400 r.p.m.

En lo que se refiere a los precios Fiat ha dispuesto que esta nueva generación es comercializada a un precio que va desde los 19.365 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *