Nueva generación del Ford Kuga, primeras imágenes espías

Desde hace un tiempo se ha conocido la noticia que se preparaba una nueva generación del Ford Kuga, la idea es que a partir de este modelo se aplique para el resto de los coches producidos por esta empresa la filosofía llamada “One Ford”, la cual se traduce en la construcción de vehículos universales, que sean comercializados con las mismas características en todos los mercados, este modelo reemplazará en el mercado el Kuga y al Escape simultáneamente.

Esta nueva versión del Kuga aún tiene bastante camuflaje por lo que se puede deducir lo incipiente de las pruebas. Esta nueva SUV será producida en la plataforma del Focus y el C-Max, este modelo contará con dos tracciones diferentes, una delantera y por supuesto una segunda opción total, para que los clientes de esta empresa puedan quedar absolutamente satisfechos.

La motorización estará a cargo de sistemas de propulsión de combustión a gasolina EcoBoost, de tamaños diferentes el primero de 1.6 litro mientras que el segundo tendrá 2.0 litros, por su parte también se trabaja en un motor a combustión diesel, estos sistemas serán acompañados por la opción de elegir transmisiones automáticas o manuales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *