Nueva generación del Volkswagen Passat, desde Diciembre

Está llegando una nueva generación de una leyenda para el Grupo Volkswagen, que ha dado bastante que hablar en los últimos meses y que promete no defraudar a quienes son seguidores de la firma alemana que goza de muy buena popularidad.

La Séptima Generación del Volkswagen Passat estará llegando al mercado español a partir del mes de Diciembre, con la introducción de 19 sistemas de asistencia al conductor, que ayudarán a mejorar la seguridad y la eficiencia.

Entre estos complementos se destacan el sistema de detección de fatiga del conductor, asistente de frenada de emergencia automática, además de el sistema de iluminación Dynamic Light Assist, el asistente de aparcamiento Park Assist y la apertura del maletero con sistema Easy Open.

En cuanto a la gama de motores, contará con tres TDI diésel de 105, 140 y 170 CV de potencia, mientras que los modelos a gasolina con motor TSI ofrecerán potencias de 122, 160, 211 y 360 CV.

También estará disponible una variante EcoFuel en base a un motor TSI de 150 CV, pese a que todos los motores diésel cuentan con el sistema Start & Stop y recuperan la energía del frenado.

Su variedad de precios parte en los 24.620 euros del Volkswagen Passat TSI 1.4 122 CV, hasta el lujo del Volkswagen Passat Variant Highline FSI 3.6 300 CV, cotizado en unos 44.620 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *