La nueva generación del Renault Mégane llegaría en el año 2016

Renault Mégane 2014

Mientras que hace apenas unos meses Renault desveló un pequeño lavado de cara para toda la gama del Renault Mégane en el que básicamente se introducía un frontal rediseñado, el verdadero cambio que sufrirá el conocido modelo francés podría llegar en el año 2016 con el lanzamiento de la nueva generación que entre otras cosas, estrenaría una nueva plataforma CMF C-D.

Según adelanta el medio británico Autocar, el futuro Renault Mégane introducirá un estilo más deportivo. Será un cambio muy parecido al que hemos visto en los nuevos Renault Clio así como Renault Captur. Se afirma que podríamos ver una nueva parrilla en la que destacará un logo de Renault de grandes dimensiones. Recientemente, Yann Le Graet, Director de Producto de Renault en el Reino Unido, afirmó que el nuevo Mégane dejará a un lado el diseño actual para buscar un aspecto más deportivo y atractivo.

¿Y el interior? El próximo también dará un salto cualitativo en los acabados del habitáculo del coche. La marca mejorará la calidad de los materiales empleados y el diseño en general para transmitir una mayor sensación Premium. Aunque no sea su segmento. En la zona posterior de la consola central podríamos ver una gran pantalla táctil de nueve pulgadas de tamaño para hacer uso del sistema de info-entretenimiento de la marca.

Como ya he mencionado al inicio del artículo, el futuro Renault Mégane 2016 estaría montado sobre una nueva plataforma CMF C-D que es utilizada actualmente por el Renault Scénic y Espace, entre otros modelos.

Nota: En imagen podemos ver el Renault Mégane 2014.

Más información – El Renault Megane introduce un cambio de doble embrague

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *