Nueva información sobre el Boxster 2012

El nuevo Porsche Boxster 2012 es un modelo espectacular y tiene como particularidad que la empresa ha desarrollado este modelo desde cero, teniendo como máxima distinción con respecto del 911 es el posicionamiento de la cabina con respecto al 911, ya que parece que la han desplazado para la parte delantera del modelo, logrando de esta forma ganar espacio en el habitáculo.

Este cambio en concreto genera que en el espacio interior se le sumen 18 mm del espacio de las piernas, así como también se aumenta la batalla, en lo que se refiere al tamaño general de este modelo con respecto a su predecesor aumenta 37 mm y la altura se reduce en 10 mm.

Así como han aumentado las dimensiones también han logrado reducir el peso de este modelo, exactamente han logrado disminuir las masas en 15 Kg, por lo que el modelo básico del Boxster se queda en  1.320 Kg y el Boxster S en 1.340 Kg, lo cual genera a que las prestaciones de este modelo mejoren.

Dentro de las novedades que se han conocido para su mecánica es que han incorporado un motor plano de 4 cilindros, con capacidad de 2,5 litros el cual estará sobre alimentado por dos turbo compresores con lo cual se conseguirá ofrecer una potencia de 365 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *