Nueva mecánica para el Ford Mondeo

Para finales de este año todos los Ford Mondeo que salgan de cualquier concesionario tendrá la posibilidad de ser impulsado por motores ECoBoost de dos litros y los cuales tendrán dos potencias  diferentes una de 203 CV y otra de 240 CV, las cuales estarán disponibles con un cambio manual de seis velocidades, a los cuales también se le adicionará el innovador sistema denominado Powershift, teniendo además las misma transmisión de los modelos S-MAX.

Por ahora se ha conocido que la versión más potente de 240 CV, en el cual el uso de la transmisión manual le dará mucha más potencia, de hecho se espero que sobrepasará al anterior Mondeo ST220 por 14 caballos de ventaja.

Se sabe que esta nueva oferta de Ford llegará paulatinamente a Europa, se espera que los primeros países en donde se vea esta nueva mecánica de los Mondeo, serán Alemania, Holanda y Suiza a fin de año, y a medida que el 2012 vaya pasando, el resto del mercado europeo verá  este esplendido modelo producto de la llegada a los concesionarios del resto de países.

Otra de las novedades que encontramos tienen que ver con el Ford Mondeo, tiene que ver con el consumo y las emisiones, ya que con el cambio de las emisiones se espera que este modelo mejore las emisiones en un 30%, por lo cual que el antiguo consumo de las anteriores versiones V6 y que en las emisiones de motor más potentes serán muy similares al motor de 203 HP.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juanlu dijo

    Pues si es verdad que pinta bien el nuevo Mondeo, aunque a Ford le guste mas el mercado americano parece que no tiene problema con el europeo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *