Nueva Mercedes Benz Vito en camino

Su nombre es debido al lugar donde es producido, en la planta de producción de Vitoria, España, donde la compañía de la flecha de plata decidió situar el nacimiento de esta furgoneta de estilo clásico y mucha durabilidad.

Catorce años de historia no vienen en vano, y es por ello que ante las necesidades de adaptarse a los requisitos en cuanto a consumo y prestaciones, las novedades para este año girarán en torno al añadido de nuevos motores con la tecnología BlueEFFICIENCY.

De esta manera, se ha logrado adaptar a esta furgoneta a la normativa Euro5, además de lograr una reducción de hasta un 15% en el consumo de combustible que, como muchos sabrán, tienen incidencia directa en las emisiones de CO2.


También estará equipada con el sistema ECO Start & Stop que permite impedir el paso de combustible cuando esté detenida temporalmente, por ejemplo, en un semáforo (algo muy aplicado últimamente en el mundo de los automóviles)

Además de esto, tendrá equipados neumáticos de baja resistencia a la rodadura, una nueva caja de cambios y motores con potencias variantes entre 95 y 258 CV.

Su fecha de lanzamiento todavía no está definida, y lo unico que se ha anunciado es el comienzo de su producción, fijado para el mes de Septiembre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   loinaz olano txintxurreta dijo

    necesito comprar urgentementre una furgoneta km.o,gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *