Desvelada la nueva Peugeot Partner 2015, un facelift

Peugeot Partner 2015

Si hace pocos días descubrimos la nueva Citroën Berlingo. Hoy, tenemos que hacernos eco del facelift que recibe su hermana francesa. Y es que ha sido introducida la nueva Peugeot Partner 2015 a falta de pocos días para su presentación en sociedad. Como bien decimos, recibe la misma serie de cambios ya comentados en la Berlingo. Si bien, todo ello bajo el sello de Peugeot y, en parte, con la esencia de la marca de león.

Ahora bien, ¿Qué cambios introduce la nueva Partner a nivel estético? A simple vista nos encontraremos con un frontal más refinado gracias a los nuevos faros que flanquean la nueva parrilla con el logotipo de Peugeot. El paragolpes delantero también gana unas tiras de LED que actúan como iluminación de circulación diurna así como los nuevos faros antiniebla de diseño redondo.

Peugeot Partner 2015

También se han incorporado nuevos colores para la carrocería mientras que el catálogo de llantas de aleación de 16 pulgadas ha sido actualizado con nuevos diseños.  Echando un vistazo al interior, nos encontraremos con unos nuevos asientos y tapizados. Otros ajustes nuevos son el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con soporte MirrorLink, conexión Bluetooth, USB y Aux así como navegador y reconocimiento por voz. De manera opcional y por primera vez podremos equipar los sensores de aparcamiento y la cámara de visión posterior.

Pasando al apartado mecánico de la nueva Peugeot Partner 2015, veremos una gama renovada. Además, Peugeot ha confirmado que seguirá ofreciendo el sistema de Grip Control que mejora la tracción. En cuanto a motores, se ofrecerá tanto con motores de gasolina VTi como diésel BlueHDi. El rango de potencias irá desde los 75 hasta los 120 CV respectivamente.

Peugeot Partner 2015 - interior

Según los datos de la marca francesa, las emisiones de CO2 se han reducido un promedio del 15%. Dependiendo del motor elegido, podremos optar por un cambio manual de cinco o seis velocidades así como una transmisión automática ETG6.

¿Buscas una opción eléctrica? En la gama seguirá estando disponible la variante eléctrica con motor eléctrico de 67 CV y una autonomía de 170 kilómetros.

La puesta de largo de la nueva Peugeot Partner 2015 tendrá lugar la próxima semana en el Salón del Automóvil de Algiers. Llegará a los concesionarios en cuestión de unos meses al igual que la nueva Berlingo.

Vídeo de la Peugeot Partner

Fotos de la Peugeot Partner

Fuente – Peugeot

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *