Nueva SUV Mitsubishi, enchufable para el 2013

El éxito de algunos híbridos en modelos compactos, urbanos, entre otros han hecho que se busque la expansión de esta tecnología a coches de mayor volumen y es por eso que Mitsubishi se prepara para el 2013 lanzar una SUV enchufable, en la que se espera grandes adelantos en cuanto a la capacidad de estos vehículos, como en la potencia.

Mitsubishi Px-MiEV es el ejemplo de la búsqueda constante de esta marca, este híbrido presentado el año pasado, como un prototipo el cual no quedo solo en eso, sino que también se ha desarrollado como coche y se encuentra en estado adelantado de pruebas.

Aunque para la SUV se espera mucho de Mitsubishi, incluso se ha rumorado en las ultimas semanas que han conseguido un consumo de dos litros de gasolina cada 100 kilómetros, lo que revolucionaría absolutamente el mercado de estos enormes vehículos que se caracterizan por consumir mucho combustible.

Al parecer todo esto sería posible a través de algunas mejorías hechas sobre el sistema S-AWC, integrándolo con el control eléctrico E-AYC, recurriendo también a modificaciones en la tracción del vehículo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *