Nueva versión del Porsche Boxster S llamada Black Edition

Porsche ha anunciado hace pocas horas que a partir de marzo se comienza a comercializar una versión limitada del ya muy vendido Boxter S llamada Black Edition y de la cual solo fabricaran 987 unidades, y este modelo saldrá a la venta con características únicas para esta versión tanto en el equipamiento como los acabados y la motorización.

Si bien las características técnicas del motor son las mismas con 3.4 litros de cilindrada, 6 cilindros con inyección directa, logra 320 CV, 10 más que el modelo convencional del Boxster S, además su aceleración consigue los 100 kilómetros por hora en tan solo 5.2 segundos, y también en este modelo han logrado reducir considerablemente las emisiones.

Esta nueva versión tiene la mayoría de sus acabados en negro algo bastante obvio si vemos el nombre con el que han lanzado esta edición,  que probablemente podamos ver de cerca durante el Salon del Automóvil de Ginebra.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *