Nueva versión del Volkswagen Amarok 2012

Desde junio Volkswagen está dedicada a la producción de una nueva generación del Volkswagen Amarok, dentro de los cambios que encontramos y que destacamos es que será un modelo mucho más cómodo en su habitáculo, así como también tendrá una motorización más potente, pero sin dejar de lado que para el mercado europeo los modelos deben ser muy eficientes, ya que la marca alemana también ha estado trabajando con este tema.

Sin lugar a dudas una pick up no es un modelo que en nuestras latitudes sea del todo apreciado, es probable que en los Estados Unidos o en Latinoamérica tenga mucha mayor repercusión, pero aun así desde Alemania nos llega la primera información oficial que recibimos del Volkswagen Amarok 2012.

Una de las ideas de la marca es que esta nueva generación tuviera una oferta mecánica lo suficientemente amplia como para dejar satisfechos a todos los clientes tanto europeos como rusos, que son los dos mercados iniciales que tendrán este nuevo modelo, por lo que encontramos que los motores Biturbo TDI, nuevamente se hacen presentes, con cambio manual, teniendo como máxima novedad que la potencia la han incrementado considerablemente, ya que podremos elegir entre modelos que ofrezcan potencias entre 163 CV a los 180 CV.

Otro de los cambios que encontramos es la posibilidad de elegir entre una tracción como total como es costumbre en este tipo de modelos, o una trasera, para los menos exigentes. Por otra parte tampoco podemos dejar de lado que la marca ha puesto toda una serie de de elementos nuevos para el equipamiento y la comodidad de sus pasajeros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *