Nueva versión más eficiente del Opel Astra para otoño

Nuevo Opel Astra ecoFLEX

Para el próximo otoño, la firma Opel lanzará al mercado un nuevo modelo de su Opel Astra, que superará claramente en lo referente a la eficiencia y al respeto por el medio ambiente a sus predecesores.

Pese al poco tiempo que lleva en el mercado el nuevo Opel Astra, no habrá ningún problema para la llegada de la nueva versión que en unos pocos meses aterrizará en los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

El nombre de la nueva criatura es Opel Astra ecoFLEX. Contará con un motor CDTI turbodiesel de 1,7 litros y la potencia que desarrollará será 130 CV, el par máximo estará en 30,61 mkg.

Algo claramente a destacar de este nuevo modelo del Astra es su consumo. Este coche tendrá un consumo medio de tan sólo 3,7 litros a los 100. Si comparamos este consumo con el del Opel Astra 1.7 CDTI convencional, supone una disminución de 0,8 litros, lo que porcentualmente equivale a la friolera de un 17%.

En cuanto al tema de las emisiones, según los ingenieros de la marca germana, se cifran en 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Los interesados en este nuevo modelo, que posee unas características a priori inmejorables, tendrán que esperar hasta otoño para adquirir este Opel Astra mejorado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *