Nuevamente cambian los límites de velocidad en España

El gobierno ha eliminado el límite de velocidad para los noveles dejando de existir la restricción respecto a los 80 kilómetros por hora que tenían aquellas personas que habían obtenido el carnet durante un periodo menor a un año, por lo que ahora a todos los conductores en España rige la medida de 110 km/h.

La ley que limitaba a los conductores noveles se había establecido en 1974, en donde la educación de las personas al volante de los vehículos así como también los niveles de seguridad que ofrecen los coches es mucho a mayor a aquella época, ya que desde hace algunos años todas las empresas del sector automotriz trabajan en mejorar las condiciones de esta índoles en todos los modelos que ponen en el mercado.

Una de las cosas que no se modifico para los conductores más inexpertos es la regulación en los niveles de alcoholemia la cual permanecerá en niveles de 0,15 sin tener ningún tipo de alteración, también se  mantiene la obligación de tener la señal V-13.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *