Nuevas ayudas para la compra de coches eléctricos

coche eléctrico ayudas

El pasado 24 de junio se celebró un Consejo de Ministros mediante el cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio fue autorizado para suscribir un convenio de colaboración con la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil, abreviadamente FITSA, en lo relativo a la gestión de ayudas para la compra de vehículos eléctricos.

Tras la suscripción de este convenio, se ha creado la plataforma SITVE, que se ocupa de gestionar eficientemente el pago de estas ayudas.

Los agentes de ventas que así lo deseen, colaborarán en la gestión de las ayudas. Estos agentes llevarán a cabo las actividades determinadas en el convenio que suscriban con FITSA, en el cual se indicarán las condiciones para registrar las solicitudes en la plataforma SITVE.

De esta manera, la colaboración de los agentes de ventas será crucial para que el beneficiario final reciba la ayuda. Estos agentes realizarán los trámites necesarios para pedir la subvención.

La nueva plataforma SITVE será de una gran utilidad tanto para el agente de ventas como para el beneficiario de la ayuda, ya que a través de ella, estarán totalmente informados de las gestiones de su solicitar de ayuda para la compra de coches eléctricos.

También se ha creado la página web sitve.es, por medio de la cual se pueden realizar todas las gestiones oportunas para la solicitación de estas subvenciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *