Nuevas fotos espías del Mercedes Benz SL

Esta imagen corresponde a las pruebas que se están realizando respecto a la nueva generación del Mercedes Benz clase SL, esta empresa ha estado trabajando en silencio y nos ha mantenido a la expectativa respecto a este modelo desde hace meses, pero por fin han podido capturarlo durante las pruebas y nos confirman muchos de los rumores que se han dicho respecto a esta nueva generación.

Estas fotos traen un modelo que realmente se define a leguas como un Clase SL, lo más llamativo es que no le han dejado casi camuflaje razón por la cual es llamativo encontrarnos casi con el modelo definitivo cosa que pocas veces permite Mercedes y que solo sucede cuando los modelos están cerca de ser presentados.

Respecto a las proporciones podemos ver que no se han modificado en casi nada, mientras que en las líneas de diseño se ven importantes adelantos, el cual hace que inmediatamente uno piense en otros modelos como el Clase SLK o SLS AMG.

En lo que se refiere a su motorización este modelo tendrá un sistema de propulsión V6 de 3.5 litros y 306 CV, aunque también se espera que la oferta incluya un motor con mayores prestaciones para los amantes de la potencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *