Nuevas imágenes del Mercedes Benz CLS 63 AMG

El Mercedes Benz CLS 63 AMG fue presentado en el pasado Salón de los Ángeles, otorgándole el título del nuevo sedan deportivo de la marca alemana y desde ahí se ha esperado su aparición en el mercado, ya que seguramente su llegada a los concesionarios será todo un suceso por todos los desarrollos tecnológicos y las excelentes características mecánicas que han reunido en este fabuloso modelo.

Este vehículo está equipado con un nuevo diseño aerodinámico en el cual se destaca nueva llantas de aleación de 19 pulgadas, así como también luces diurnas LED, nuevos parachoques, entre otros elementos que lo hacen sin lugar a dudas el modelos más esperado de esta marca de los últimos años.

La motorización estará a cargo de un V8 de 5.5 litros con doble turbo compresor y 525 CV, con una caja de cambio de 7 velocidades, capaz de llevar al máximo este potente sistema de propulsión, dándole la posibilidad de desarrollar 250 kilómetros por hora como velocidad máxima, desarrollando de 0 a 100 en tan solo 4.4 segundos.

Este nuevo modelo Mercedes Benz, tiene muy buenos niveles de consumo en proporción con la potencia de su motor, ya que gasta 9.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos en promedio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *