Nuevas marcas de coches que llegarán en 2013

coche

El año 2013 será un año de grandes novedades dentro del terreno de los automóviles, debido a que nuevas marcas van a llegar a España para competir con las marcas que ya se encuentran desde hace tiempo. De entre las novedades nos encontraremos con coches de la marca Qoros, un fabricante chino que aterrizará en breve en España para presentar el GQ3 a partir del mes de marzo en el Salón de Ginebra y sin duda es uno de los grandes vehículos de esta marca.

Otra de las marcas que llegará a España a lo largo de este año es BYD, que llegará a nuestro país con dos modelos realmente muy interesantes. Uno de ellos será un monovolumen eléctrico y por otro lado vamos a tener la opción de comprar un híbrido.

La presencia de la marca Tauro también se hará efectiva en 2013 y comenzar con el Tauro V8 Spider, que será una de las grandes novedades de esta firma española. Se trata de un deportivo descapotable biplaza realmente muy especial para aquellas personas que quieran un automóvil diferente para disfrutar de la carretera. Lógicamente es un deportivo no apto para todos los bolsillos, ya que tendrá un precio de salida de unos 100.000 euros.

Interesante será también conocer las novedades que nos ofrece Mahindra que llega desde la India, en esta ocasión vuelve con un nuevo modelo para poder atraer al público español y poder vender una mayor cantidad de unidades, al menos llegar a las 500 unidades a lo largo de todo un año.

Fuente –  Eleconomista
Foto – patrikneckman en Flickr
Más información – OCDE: España tendrá en 2013 un 27% de paro y caída del 1,4% del PIB

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *