Nuevas variantes del Ford Focus

Ford Focus

Se esperan importantes cambios en el Ford Focus, ya que antes de que el verano llegue a su final, Ford comenzará a comercializar nuevas variantes del Focus, en concreto del 1.6 Ti-VCT.

El primer cambio será en la versión de 125 caballos. Este motor podrá ir asociado a una caja de cambios Powershift.

El consumo medio del Ford Focus 1.6 Ti-VCT con caja manual secuencial de doble embrague será de 6,4 litros a los 100. Esta caja presentará además del modo normal, un modo sport, con el que apurará más las marchas para sacar un máximo rendimiento. Los Powershift vienen todos con un sistema de ayuda de arranque para pendientes. El coste que supondrá adicionalmente esta transmisión no se conoce aún.

Por otro lado tenemos el Focus 1.6 Ti-VCT Flexifuel, que ya se encuentra a la venta en España y que posee la particularidad de que puede usar gasolina sin plomo o etanol E85 indistintamente para su funcionamiento. Si usa etanol E85, aumenta el consumo, pero por contra, las emisiones se reducen considerablemente. Por el momento, sólo existe esta posibilidad en la versión de cinco puertas, con un acabado Trendt y por un apetecible precio de 18.700 euros.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARTIN dijo

    me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *