Nuevas versiones para el Audi A7 Sportback

A7 Sportback nuevos modelos

La ampliación de la gama para el Audi A7 Sportback es todo un hecho. Las novedades se encuentran en los motores 2.8 FSI (204 CV) y en el 3.0 TDI (204 CV). Ambos modelos tienen la posibilidad de acoplarse a nuevos tipos de cambio. Hay disponibles también nuevos elementos de equipamiento.

Como señalamos anteriormente, lo más relevante de estas novedades es la posibilidad de combinar algunos motores, con cajas de cambio diferentes.

De esta manera, por ejemplo el motor 2.8 gasolina FSI V6 de 204 CV, pasa a estar disponible con el cambio automático de variador continuo Multitronic y tracción delantera (hasta ahora este modelo venía con cambio automático de doble embrague S Tronic y tracción integral quattro).

El otro modelo que contiene modificaciones de este tipo, es el motor diesel 3.0 TDI V6 de 204 CV. En este caso, este motor estará disponible con la tracción quattro combinada con el cambio automático S Tronic. Hasta ahora sólo podía elegirse para este modelo tracción delantera y cambio Multitronic.

Respecto al equipamiento, la novedad consiste en una banqueta trasera que tiene una capacidad total de tres personas, que se podrá conseguir por el precio de 360 euros. El aumento de la versatilidad del vehículo, es el principal atractivo de este elemento.

Además, el sistema de ayuda a la conducción denominado Audi Drive Select, se va a ofrecer de serie en todas las versiones del Audi A7 Sportback, salvo en el modelo 2.8 FSI.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *