Nuevo accesorio para el Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok nuevo accesorio

La firma alemana Volkswagen comienza la comercialización de un nuevo accesorio para su modelo Amarok, se trata del Hard Top.

El Hard Top es un techo rígido que cubre toda la carga y la protege de imprevistos. Su fabricación se ha realizado con plásticos que vienen reforzados con fibra de vidrio. Ofrece revestimiento interior, ventanas laterales correderas, una ventana corredera que en este caso es individual y que comunica con la cabina, la hermetización del portón trasero y sobre todo un acabado de una gran calidad.

Este nuevo accesorio aporta una mayor versatilidad al Volkswagen Amarok. Viene en el mismo color de la carrocería y se fija a los faldones lateral y frontal por medio de tornillos. El precio del Hard Top es de 2.640 euros.

Ademas de este accesorio, el Amarok ha evolucionado gracias a sus tres nuevas cubiertas y los dos revestimientos (uno de aluminio y otro de plástico reforzado) que estrena para la caja de carga del vehículo. Estas novedades hacen que este coche pueda ser mucho más personalizado, a la vez que protegen la carga.

Además, la cubierta que puede ser de sólido plástico o de aluminio, puede pedirse con lona, con lo cual protegeremos la carga de las inclemencias meteorológicas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *