Nuevo Audi A4, con menor consumo

Se ha presentado reciéntemente una nueva versión del flamante Audi A4, enfocada en reducir notoriamente los consumos de combustible y, por ende, las emisiones de CO2 que se generan en su funcionamiento.

Esta nueva edición incorpora, entonces, un motor TDI de 2.0 litros de cilindrada, con el que alcanza una potencia de 136 CV y le permite acelerar de 0 a 100 en 9.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 215 kilómetros por hora.

En lo que respecta a sus emisiones y consumos, debemos diferenciarlo respecto a su modelo Sedán o Berlina, y de su edición Avant, además de la carrocería familiar, ofreciendo variaciones.

De esta manera, el consumo medio se sitúa en 4.4 litros cada 100 kilómetros para el modelo Sedán, mientras que la edición Avant está situada en 4.6 litros cada 100 kilómetros, teniendo emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro y de 120 gramos por kilómetro, respectivamente.

Aún no hay nada confirmado en cuanto a precios, aunque no se espera un incremento muy notorio respecto al modelo actual.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *