Nuevo C3 Picasso

Uno de los coches que puede considerarse monovolumen pequeño es el Citroën C3 Picasso, un coche que, cuando se le ve, en realidad parece como una furgoneta pequeña pero en su interior alberga un coche de gran capacidad y espacio, bastante amplio y muy cómodo, ideal para las personas a las que les gustan los monovolúmenes pero no que sean demasiado grandes para evitar problemas de aparcamiento o bien porque no necesitan un coche grande.

Quizás sea por el hecho de que se vea como una furgoneta pequeña lo que ha determinado a la marca Citroën a hacerle un pequeño lavado de cara de modo que parezca algo más elegante a cómo es en estos momentos. Lo que han cambiado ha sido la inclusión de faros diurnos para cumplir con la normativa que al parecer va a salir sobre utilizar las luces también durante el día.

En cuanto al diseño se agregan dos nuevos colores, blanco nacarado e Ink azul. También se permite mayor personalización en las tapicerías y los colores que puedes elegir incluyendo asimismo un navegador, tomas para MP3 y USB, conexión bluetooth, etc.

El nuevo coche se presentará en el salón del automóvil de París juntó con otra serie de novedades que la marca se reserva para ese salón que tendrá lugar a finales de septiembre.

Habrá que ver si los cambios producidos hacen que el Citroën aumente sus ventas y siga manteniéndose como líder dentro de los monovolúmenes pequeños de modo que se vean más coches de este tipo en las carreteras.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *