Nuevo Chevrolet Camaro descapotable

Chevrolet informó que el nuevo modelo de la línea Camaro, cuya particularidad es que viene descapotable estará en el mercado europeo en septiembre del próximo año, y sin lugar a dudas esta es una gran apuesta de la fábrica para poder mantener el liderato en este tipo de vehículos que seducen a un público muy selecto a la hora de ser comercializado.

La carrocería que se ha adoptado para este modelo es la cabriolet, exactamente igual que en el modelo coupé, ya que el debate estaba puesto en ciertas características que le dieran la posibilidad de desarrollar sus 400 CV bajo óptimas condiciones de seguridad, por lo que primero se evaluó modificas ciertas particularidades de la suspensión para poder suavizarla, pero esas pruebas fracasaron, ya que se perdía estabilidad por ende se decidió desde GM añadir nuevas barras de torsión en el eje delantero.

Se conoció también que la capota será de lona y se podrá desplegar y recoger en 20 segundos nada mas, a su vez también se informo que el fabricante de la capota será el mismo que GM usa en la fabricación de estos techos para el Corvette C6.

Desde la motorización no harán grandes modificaciones con el coupé, en realidad los motores serán los mismos presentando un 3.6 V6 de 312 y dos V8 6.2 con 405 y 432 cv. Los detalles seguirán apareciendo a medida que se acerque su fecha de llegada al mercado del viejo continente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *