Nuevo Citroën C4 Picasso

Citroen c4 picasso

La marca francesa Citroën presenta el Citroën C4 Picasso, su nuevo modelo de esta gama , con unas más que notables modificaciones para intentar mantener en lo más alto su género de ventas como lo venía haciendo hasta ahora con ventas de hasta 3.000.000 de coches en diferentes versiones. El nuevo C4 Picasso se ha decidido fabricar en la factoría de Vigo, donde los encargados del montaje serán de los primeros en apreciar de tú a tú, que éste mantendrá  totalmente sus mismas señas de identidad que su predecesor pero que dará un salto evolutivo en su línea estética y tecnológica para entrar en la lucha por ser uno de las mejores ventas del año entre los usuarios.

Lo primero que podremos apreciar de las nuevas características del modelo es la base sobre la que ha sido construido, la plataforma EMP2 que permite mejorar la estética y el comportamiento del coche. Todo esto también es gracias a que se ha sometido a un gran adelgazamiento del coche quitándose de encima 140 kilos que le permitirán ahorrar un litro de combustible cada 100 kilómetros gracias a la mejora de su aerodinámica, que incluye  un mayor comportamiento en carretera y agilidad. Todo ello movido por una variedad de motores entre los que elegir y en los que podemos encontrar dos motores gasolina  el VTi de 120 CV y THP de 155 CV) además de cuatro diésel como son el HDi y e-HDi de 92, e-HDi de 115 CV y e-HDi de 150 CV.

En su interior nos encontramos con unos asientos más que cómodos capaces de envolver nuestra cabeza para evitar movimientos laterales de cuello, un gran salpicadero de doble pantalla en su zona central con un amplio arsenal tecnológico que hará las delicias de cualquier conductor así como una enorme visibilidad.

Sin duda todo esto convierte al Citroën C4 Picasso en uno de los mejores coches de tipo familiar para todo tipo de circunstancias, con una oferta más que envidiable respecto a calidad-precio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *