Nuevo coche para Citröen: Citröen Elysee

En los salones del automóvil se suelen dar muchísimas novedades en torno a los nuevos coches que van a salir al mercado o bien las novedades que van a tener los coches actuales y las empresas que se dedican a fabricarlos.

Una de esas marcas de coches que, en el próximo salón del automóvil de París, que se celebra finales del mes de septiembre, Citröen, va a presentar un nuevo modelo compacto llamado Citröen Elysee.

Este coche será fabricado en la planta de Vigo, en España y entrará en el mercado español pero el objetivo principal en estos momentos para la comercialización de este coche serán los países de Turquía, Europa central, Argelia (en estos tres lugares se pondrá a la venta a finales de 2012), China y Rusia. Todavía no se ha dicho nada sobre cuándo llegará a España pero lo que sí se sabe es que llegara.

Como es el Citröen Elysee

Los fabricantes del coche caracterizan al mismo por tener un diseño seductor y con altas prestaciones para aquellas personas que buscan algo más de un coche. Tiene una habitabilidad de 2,65 m e incorpora servicios como sistema de climatización con pantalla digital, equipo de sonido MP3, manos libres, bluetooth, etc.

Para enterarnos de más novedades habrá que esperar al salón del automóvil de París al que sólo le quedan unos días para celebrarse. Será allí donde podremos conocer todo lo relacionado con este nuevo modelo así como también la novedades que Citröen y otras de las muchas marcas de coches aportaran a lo que queda de año 2012 y podremos tener en el 2013.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *