Nuevo concepto de vehículo de Daihatsu

Daihatsu A-Concept

La firma japonesa Daihatsu ha aprovechado el Salón del Automóvil de Indonesia para presentar un nuevo concepto de vehículo urbano. Se trata del A-Concept, el cual resulta llamativo debido a sus formas y al color elegido y supone un adelanto de lo que van a ser las nuevas generaciones del Mira y el Cuore de Daihatsu.

En lo referente a las características de los vehículos A-Concept, cabe destacar su coste reducido y la economicidad de sus consumos. Se espera que estos coches puedan recorrer 100 kilómetros con tan solo 3,3 litros de combustible.

Este nuevo concepto ha sido presentado en Indonesia, debido a la importancia de la firma Daihatsu en este país.

El diseño de los coches A-Concept recuerda a algún modelo conocido. Por ejemplo, el frontal se asemeja con los MG, y también se encuentran ciertas semejanzas con el Aston Martin Cygnet. La toma de aire se parece a la del Ford Focus.

Del interior poco se puede decir, ya que en los modelos de salón de automóvil no queda demasiado claro.

Pese al atractivo evidente de estas nuevas ideas de Daihatsu, parece que en Europa no podremos disfrutar de estos nuevos modelos, ya que la firma nipona ha declarado que dejará de producir en el viejo continente en el año 2013.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *