Nuevo concesionario Infiniti en España

La división de coches de lujo del Grupo Nissan sigue creciendo en los mercados europeos, y en pos de ello han decidido abrir un nuevo centro de ventas en España, ubicado junto a la Gran Vía de Bilbao, donde se podrán adquirir los últimos modelos de la marca Infiniti.

Con esta apertura, se añade el quinto concesionario y se suma a los ya existentes en Barcelona (en esta localidad, dos concesionarios),  Madrid y Valencia, y se anunció además la llegada de un nuevo punto de comercialización para fines de Noviembre, localizado en Sevilla.

La apertura de estos puntos de venta está además condicionada por el acuerdo que mantiene la firma con el grupo Bergé Automoción, distribuidor exclusivo de Infiniti en España, que además otorga un eficiente servicio de posventa, revisiones y mantenimientos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafael Monje dijo

    TENEMOS INSTALACIONES PREPARADAS PARA SERVICIO DE AUTOMOCION CON TRES PLANTAS, INCLUIDO SOTANO, MONTACARGAS PARA DESPLAZAMIENTO DE VEHICULOS EN EL INTERIOR DE LA INSTALACION, DISEÑO DE NAVE MUY VANGUARDISTA Y A LA VEZ SERIO.
    TENEMOS SERVICIO DE TALLER ESPECIALIZADO EN BMW, PERO NOS ATRAE MUCHO ESTA MARCA Y PENSAMOS QUE SERIA POSIBLE DEDICARNOS A ELLA.
    NUESTRA LOCALIZACION ES EN CARTAGENA, POLIGONO IND. CABEZO BEAZA PARCELA 3.26, COD. POST 30353.
    TELEFONOS DE CONTACTO : 655597910 RAFAEL MONJE
    968310378 RECEPCION TALLER
    968126108 FAX

    SALUDOS : RAFAEL MONJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *