Nuevo descenso en la venta de vehículos comerciales

vehículo

La venta de coches comerciales no atraviesa por su mejor momento, algo que sin duda es una mala noticia para Europa en general. El descenso en la venta de coches comerciales ha sido el 10,2% a lo largo del pasado mes de enero y es por lo tanto un comienzo de año negativo en toda Europa. Tampoco España se ha salvado de este comienzo negativo con respecto a la matriculaciones de coches comerciales, un comienzo negativo bastante generalizado.

Dentro de Europa algunos países han sufrido un descenso mucho más importantes que otros, como es el caso del descenso de Italia superior al 23%, así como el importante descenso de matriculaciones de coches comerciales del 15%, que han sido los países que  han obtenido un peor resultado en este sentido.

Lógicamente la crisis afecta mucho a los coches comerciales y a los coches de particulares en toda Europa, al menos seguirán siendo datos negativos para los coches industriales durante estos primeros meses del año, al menos mientras que la situación económica en todo el continente no cambie.

De todos modos algunos países han obtenido resultados positivos, como es el caso del aumento de Bulgaria con un 81%, mientras que en otros países se han obtenido resultados muy buenos como Estonia en un 47,6%. La  crisis no se queda únicamente en los coches de los particulares, sino que la industria del automóvil también se está viendo perjudicada por el descenso en coches comerciales e industriales en este comienzo de año.

Fuente – Lainformacion
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – Asequibles grupos para los españoles en la Europa League

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *